Nosotros

Nosotros

Contamos con 25 años de experiencia

post-image-five4

SOBRE NOSOTROS

Empresa Independiente desde 1995

Actualmente la empresa ofrece una amplia gama de análisis químicos y microbiológicos de control de calidad, contando para la realización de los mismos con una gran variedad de equipamiento que le permite ajustarse a los requerimientos de las distintas industrias. Además los integrantes de la organización poseen los conocimientos y la infraestructura necesaria para ejecutar exitosamente los ensayos solicitados.

Visión

Acompañar a nuestros clientes en el desarrollo, crecimiento y reconocimiento con una constante mejora tecnológica y de capacitación profesional compartiendo sus necesidades diariamente.

Misión

El propósito de la organización y su personal es brindar a sus clientes servicios de análisis para las áreas farmacéutica, alimenticia, cosmética y de medio ambiente con resultados confiables y reproducibles como así también asistencia técnica de excelencia en un tiempo de respuesta acorde a los compromisos establecidos cuyo objetivo final es satisfacer  los requerimientos de los clientes.

Entre los recursos humanos de la empresa se cuenta con profesionales altamente capacitados en las áreas química, farmacéutica y bioquímica.

Nuestros logros

La empresa ha logrado en el año 2008 la certificación de su sistema de gestión de calidad (ISO 9001) que ha mantenido año tras año y re-certificado en el 2015 con la actualización a los nuevos estándares de dicha norma. La certificación del sistema de calidad constituye un reconocimiento por su labor y desempeño, lo que genera en nuestros clientes la confiabilidad suficiente y necesaria para realizar sus trabajos de control de calidad ó desarrollos en nuestra organización.

Nuestro presente

Actualmente nos encontramos camino a la acreditación de la norma 17.025 para responder a los lineamientos que solicitan organismos internacionales tales como F.D.A (Food and Drug Administration from USA), ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil), INVIMA ( Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia), y DIGEMID (Dirección General de Medicamentos y Drogas de Perú), que son de los más exigentes del mercado mundial para laboratorios farmacéuticos.